Bienvenido al Foro
Iniciado por Sniper739

¡Bienvenidos al Foro!

Hola! Probablemente aun no sepas bien que es nuestro foro, o como funciona pero el objetivo acá es darles una orientación un poco general de como funciona y para que lo tenemos pensado usar, el foro se creo con el objetivo de que la comunidad pueda interactuar de una forma mas organizada que, por ejemplo, discord, donde los mensajes tienden a traspapelarse y es mas complicado seguir el hilo de algo, en nuestra sección de foros hay desde foros de actualizaciones, como el foro en el cual están viendo esto, pasando por foros de UX o Experiencia de usuario para que si paso por el servidor sea de su agrado, hasta foros dedicados a el entretenimiento, como los foros de servidores, el foro aun esta en construcción y se van a ir agregando explicaciones, actualizaciones, etc, además desde el foro podrán tener amigos, interactuar con el staff y tener un perfil bonito, próximamente se agregaran postulaciones al mismo foro y mas vías de obtener soporte, adicionalmente nuestro foro cuenta con la lista de Sanciones, donde se registran todas la sanciones efectuadas por el staff dentro del servidor y nuestra tienda de vips (La cual ya es utilizable), espero que el foro sea de su agrado y puedan aprender a usarlo rápidamente 😄

Atte. Equipo de Desarrollo de SotanoMC

x 3

Sniper739

Desarrollador Senior y Jefe del equipo de desarrollo para SotanoMC

Contactos:

Discord: Sniper739#1541

Twitter: @Sniper739

Hace 8 mes

Hola mi nombre es Fake_Plam, en la vida real me llamo Pedro, tengo 12 años no se si eso sea un problema para ser un helper, creo que puedo solucionar muchos de los problemas del server, pero no de programacion mas bien como problemas minimos, se aportar muy buenas ideas, y soy una personas muy social y que me llevo bien con las personas, espero me tomen en cuenta. Gracias...

Hace 8 mes

Hola buenas, me llamo Felipe y tengo 15 años y me gustaría ser parte del grupo de staff o helpers, ¿Porque? porque se y siento que tengo muy buenas ideas que podrían ayudar al  server a crecer mucho mas y mantener su alza por mucho tiempo a continuación dejo alguna ideas
-Ideas:
Bajar los kits diarios para que el player se tiente a comprar roles con mas beneficios
Mas mini juegos en el servidor, de preferencia no tan competitivos
Crear un Modo Representativo del server
No depender mas del 50% de los streamers (puede pasar lo mismo que con olimpo)
Hacer un video tutorial de lo basico del server para la gente nueva
Mas roles (mas roles = mas plata = mas crece el server)

Y por el momento esas son algunas de mis ideas, siento que soy una persona muy activa en Discord y Minecraft y maduro

Hace 6 mes